jueves, 24 de noviembre de 2011

Riete hasta que duela

Me encanta esa sensación, ese dolor en las costillas y en la mandíbula que apenas te deja respirar. Esa sensación de euforia que te hace olvidarte por unos escasos segundos de las mierdas del mundo. Es impresionante el poder de una carcajada, el efecto analgésico de la risa, sin efectos secundarios ni precauciones, pero que, inexplicablemente alivia lo gris y endulza lo rosa.
Debería legalizarse como medicina nacional, personalmente me haría cliente vip de todas las farmacias y hospitales.

Me encanta, me enloquece conocer la clave, los botones que activan mi felicidad, la mía y la de todos nosotros. Probarlo, es fácil, tan solo comer, reír y follar. Solo así aprenderéis a disfrutar.

1 comentario:

  1. Me declaro fan de tu blog :)
    voy a hacer de "comer, reír y follar" mi filosofía de vida

    hihi deeeejate ver hermosa! I miss you
    xx

    ResponderEliminar