jueves, 27 de octubre de 2011

Soñar es gratis

Es la típica tarde en la que me encantaría tirarme en un sofá, con una taza de chocolate bien caliente. Arroparme con una manta, con una ilusión. La de que sonara el timbre y fueras tu, acompañado de una de esas pasteladas de películas que tanto odiabas.
Disfrutaríamos de una típica velada en pareja, en ex pareja mejor dicho, donde las risas, las miradas, las tentaciones, donde la magia, estarían a flor de piel.
Recordaríamos típicos momentos que solo tú y yo podemos entender, nos preguntaríamos ¿ Y si…?. Nos miraríamos y sabríamos perfectamente lo que nos ronda la cabeza, ese pensamiento que lleva mas de dos meses atormentándome por dentro.
Me harías una mueca, típico gesto que no dice nada y a la vez lo dice todo, ese todo al que aun no me resigno, un todo que suena a “Era la mejor”.
Mirarías el reloj, me sentiría incomoda, te incorporarías y dirías, “Se hace tarde”. ¿Tarde? No, nunca es suficientemente tarde.
Te acompañaría a la puerta, me abrazarías. Entonces yo pararía el tiempo, y me quedaría ahí, disfrutando de cada detalle, de tu jersey de lana, de tu colonia de diesel, de tu lunar en la oreja, de ti.
Abrirías la puerta y dirías, “Adiós”, esa palabra que debería desaparecer del vocabulario y que sabes que tanto me duele. Esa palabra, la única quizá, que me hace reaccionar. Es entonces cuando la valentía se apoderaría de mi y te diría “No, adiós no, prefiero un hasta pronto”.
Y es que si, hoy es una de esas tardes en las que simplemente me apetece soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario