martes, 11 de septiembre de 2012

Me conformo con bailar un rato con la felicidad


Y pasan los días y por aquí todo sigue igual. Yo sintigo y tu sin más.
Que pasan los años y no me atrevo a mirar atrás por miedo a encontrar recuerdos en los que bailábamos con la felicidad.
Y pasan las caras, cambian los labios, invento caricias y no olvido tus manos.
Y echo de menos ser lo que nunca fuimos. Echo de menos pensar que nunca lo conseguimos.
Y me arrepiento de haber mentido y que coño, de haberte perdido.
Y es que  siempre pensé que mis únicos vicios serian el alcohol, la nicotina y la piel. Pensé que mi mayor enemigo seria la realidad y mi mejor castigo la felicidad.
Y es que pensé que te odiaría y sin embargo te odio.
Y es que pensé que te quería y sin embargo, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario