viernes, 2 de diciembre de 2011

Sucedió en Madrid

Esta mañana me ha despertado Diciembre. Se ha metido conmigo en la cama, estaba frio y mojado. Se ha acurrucado en mi pecho y se ha quedado dormido. Diciembre se ha instalado en mis recuerdos removiéndolos sin permiso, sacando a la luz aquel invierno. Aquel tiempo en el que la nieve, el viento e incluso la lluvia solían agradarme. Aquel invierno en el que al llegar a casa sabia que te iba a encontrar, preferiblemente en mi cama. Aquella época en la que me encantaba pasear por las calles de Madrid, que el frio se colara por los poros de mi piel con tal de encontrar una excusa para acercarme a tu cuerpo. Como han cambiado las cosas desde entonces. Ahora ni tu estas entre mis sabanas, ni yo estoy en tus brazos. Ahora mi chimenea esta en paro, la manta del sofá en huelga y la estufita de mi cuarto jubilada. Ahora el frio es mi aliado, mi confidente y mi compañero. Ahora Diciembre es un inmigrante que se aferra ilegalmente a mi vida.




Ahora tú no estas, pero siempre me quedara Diciembre.

1 comentario:

  1. Hola, preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog, si te va la palabra elegida, al poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos alineados..

    ResponderEliminar