lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Son fechas. Fechas especiales, fechas en las que todo vale. En las que te puedes permitir caer en todas la tentaciones de las que llevabas un año privándote. Son fechas para demostrar, fechas para apreciar. Son fechas para compartir, para regalar. Son días de fiesta, días de abrazos, días de anécdotas familiares, días de ilusiones y despilfarro. Son simplemente, días felices.

Hoy, brindo por todas aquellas cosas que nos hicieron sufrir en el pasado, por todos los que no creyeron en mi, por aquellos que tiraron la toalla, por aquellos que perdieron la fe. Quiero brinda por aquello que jamás brindaría. Quiero poder reírme de mis errores y saber que como cada año en estas fechas, volveré a hacer mi lista de propositivos para el nuevo año, y que una vez mas, no cumpliré la mitad.
Hoy, brindo por los defectos. Brindo porque nacimos para ser felices, no perfectos.

Feliz navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario