lunes, 12 de diciembre de 2011

Disculpad mi osadia

Últimamente siento que cada vez entiendo menos a este mundo. No se si serán esas películas de antena 3 que han acabado distorsionando mi realidad, o el hecho de que mi mundo es tan cambiante que no me deja adaptarme a él.
Últimamente siento que el tiempo se descojona de mi cada mañana haciéndome sentir un peón más de este juego.
Últimamente siento que aquello que me maravillaba, como amanecer contigo tras una noche de desenfreno, forma ya parte de mis proyectos a olvidar.
Últimamente necesito oír voces de apoyo, y en lugar de eso me limito a hablar con contestadores Moviestar.
Últimamente necesito desahogarme y en lugar de eso me dedico a leer el periódico pensando que siempre habrá alguien que necesite mas ayuda que yo.
Últimamente siento esa extraña necesidad de recaer en mi vicios, y no, no hablo del tabaco, de ese no logre desengancharme. Eran demasiadas perdidas, o la nicotina o tú.

A decir verdad, me quede con la opción mas saludable, soy fiel a Camel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario